sábado, 3 de diciembre de 2011

UNA TENISTA ES LA POLÍTICA MÁS SEXY DE RUSIA


UNA TENISTA ES LA POLÍTICA MÁS SEXY DE RUSIA.



A escasos días de celebrarse las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre, la tenista Anna Chakvetadze fue elegida por la comunidad de internautas como la mujer rusa más sexy de la política del país.
Tras una votación en la que participaron más de 7.000 personas, la moscovita de 24 años, padre georgiano y madre ucraniana, superó a reconocidas personalidades como la ex gimnasta Alina Kabáyeva, segunda en la lista; y la polémica protagonista del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington, Anna Chapman, que fue la tercera más votada.
Anna Chakvetadze, candidata al Parlamento ruso, no compite en torneos profesionales desde Wimbledon 2011 por problemas de salud (perdió el conocimiento en pleno partido en el torneo de Stuttgart, en junio de este año), pero hace pocos días aseguró que ha vuelto a los entrenamientos y espera estar de vuelta en las canchas a partir de enero próximo, cuando arranque la nueva temporada.

Chakvetadze es la tercera de la lista del partido pertenece al partido 'Pravoe Delo' (Causa Justa). Imagen: chakvetadzeanna.com
Durante su carrera profesional ha ganado ocho torneos WTA y fue dos veces campeona con la selección rusa en la Fed Cup, en el 2007 y 2008. Chakvetadze, que llegó a ser la quinta mejor raqueta del circuito en el 2007, actualmente ocupa la posición número 225 del ranking mundial.