lunes, 19 de diciembre de 2011

Spiderman en 3D - Nueva Película será lanzada en Julio2012.

Spiderman en 3D - Nueva Película será lanzada en Julio2012.
Spiderman coge velocidad para su regreso a los cines en julio de 2012, con su primera película en 3D. Andrew Garfield y Emma Stone son los principales protagonistas de The Amazing Spiderman, un enfoque diferente del superhéroe que llegará con un nuevo traje, nuevos enemigos y un estilo más realista. 

Conoscamos un poco mas de sus protagonistas de la nueva película, El Hombre Araña en 3D

The Amazing Spiderman(Sony Pictures)

El nuevo look de Spiderman (Image.net (Sony Pictures))
En nuestra galería os avanzamos todas las claves de la nueva aventura del Trepamuros.
Así es Peter Parker (Sony Pictures)

Los padres de Peter desaparecieron sin explicación hace 13 años, y desde entonces este joven busca un objetivo en su vida. Ahora Peter está a punto de descubrir qué ocurrió realmente, pero antes tendrá que afrontar el reto definitivo: una amenaza surgida de los laboratorios Oscorp.

Gwen Stacy, una chica con carácter (Sony Pictures)
Gwen Stacy es lista, carismática y rebelde, además de ser interna en los laboratorios Oscorp, puesto que se toma muy en serio. Pero su vida da un giro de 180 grados cuando Peter, su novio, y el Doctor Connors (su mentor) sufren una transformación radical.
Capitán Stacy (Denis Leary) (Sony Pictures)
El Capitán Stacy es el rostro público del Departamento de Policía de Nueva York. Admirado y querido, Stacy lidera la investigación en torno al misterioso Spiderman. Sólo hay una cosa que le importe más que proteger la ciudad: su hija Gwen.
Una nueva saga (Sony Pictures)

El reclamo de este 'nuevo Spiderman' es que va a ofrecer un nuevo enfoque sobre su historia y sus orígenes, con vistas a crear una nueva saga de películas sobre este superhéroe.
La pareja de 2012 (Image.net)
Emma Stone y Andrew Garfield son, respectivamente, Gwen Stacy y Peter Parker, la pareja protagonista de la nueva versión de Spiderman. Dos actores que han conseguido unos papeles codiciados por competidores como Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson (en el caso de Spiderman), Imogen Poots, Lily Collins o Emma Roberts (para Gwen Stacy).
Así es el nuevo Hombre Araña (Image.net)
Más estilizado, con un toque urbano y delgado en lugar de 'cachas'. Así es el nuevo Spiderman, encarnado por Andrew Garfield. Spidey es ahora atlético, juvenil y fibrado, en una película más centrada en los personajes y en particular en Peter Parker como protagonista.
Musculatura, la precisa (Image.net)
Andrew Garfield ha reconocido haber pasado por el gimnasio para ponerse en forma como Spiderman, pero sin buscar un look excesivamente musculado: 'Marc (Webb, el director) quería que tuviese un aspecto estilizado y agil, como el del cómic Ultimate Spiderman'.

1 comentario:

  1. este es un verdadero link: http://pucallpahot-pucallpahot.blogspot.com/

    ResponderEliminar