viernes, 9 de diciembre de 2011

El desafío de las uñas de películas


El desafío de las uñas de películas.

¿Podrás adivinar el nombre de las películas pintadas en las uñas de Maya Pixelskaya?
Una mujer demuestra una extraordinara devoción hacia sus películas favoritas pintando las escenas más emblemáticas en sus uñas.
Se trata de una estudiante española, fanática del séptimo arte, que entre examen y examen, logra relajarse pintando sus uñas con sus películas favoritas. Recorre la galería y descubre las diferencias ente las obras de arte en sus dedos y los afiches promocionales de las cintas en cuestión. ¿Podrás adivinar de qué películas se trata? ¡Adelante!.



Mia Pixelskaya

Aquí está nuestra artista. Aunque no lo creas, esta última uña no es un autoretrato sino que se trata de un homenaje al clásico de Pedro Almodóvar, "Todo Sobre Mi Madre". Aunque creemos que la similitud es intencional.

"Soy una amante de los videojuegos y del arte y por eso decidí combinar ambas pasiones para crear diseños únicos", explica Maya.
Esta chica de 26 años, oriunda de Madrid, España, suele aburrirse mientras estudia para sus exámenes de la universidad, y "aprovecha" el tiempo para pintar pequeñas obras de arte en sus uñas.
"Debo mantener mis dedos firmes por horas mientras durante horas mientras se seca el esmalte, lo que me da el tiempo justo para revisar mis notas antes de una prueba", comenta.
Para cada una de sus uñas, Maya aplica una base de esmalte blanco que luego cubre con pequeños marcadores de colores para crear sus "pinturas". Una vez establecido el diseño, completa la obra con diversas capas de colores.
"Llevó mucho tiempo porque tuve que dejar que cada capa de esmalte secara antes de aplicar la siguiente. A veces, me quedaba quieta durante noches enteras para que el esmalte no se corriera por accidente", aclaró.
Maya trabaja actualmente en un estudio de animación pero también tiene un sitio web donde vende obras de arte únicas.



Espiral (Rex Features)El Extraño Mundo de Jack (Rex Features)

La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch) (Rex Features)Suave brisa (Rex Features)

DoomArmas ardientes (Rex Features)

El Gran Pez (Big Fish)Espejito, espejito

No hay comentarios:

Publicar un comentario