El desafío de las uñas de películas.
¿Podrás adivinar el nombre de las películas pintadas en las uñas de Maya Pixelskaya?

Aquí está nuestra artista. Aunque no lo creas, esta última uña no es un autoretrato sino que se trata de un homenaje al clásico de Pedro Almodóvar, "Todo Sobre Mi Madre". Aunque creemos que la similitud es intencional.
"Soy una amante de los videojuegos y del arte y por eso decidí combinar ambas pasiones para crear diseños únicos", explica Maya.
Esta chica de 26 años, oriunda de Madrid, España, suele aburrirse mientras estudia para sus exámenes de la universidad, y "aprovecha" el tiempo para pintar pequeñas obras de arte en sus uñas.
"Debo mantener mis dedos firmes por horas mientras durante horas mientras se seca el esmalte, lo que me da el tiempo justo para revisar mis notas antes de una prueba", comenta.
Para cada una de sus uñas, Maya aplica una base de esmalte blanco que luego cubre con pequeños marcadores de colores para crear sus "pinturas". Una vez establecido el diseño, completa la obra con diversas capas de colores.
"Llevó mucho tiempo porque tuve que dejar que cada capa de esmalte secara antes de aplicar la siguiente. A veces, me quedaba quieta durante noches enteras para que el esmalte no se corriera por accidente", aclaró.
Maya trabaja actualmente en un estudio de animación pero también tiene un sitio web donde vende obras de arte únicas.








No hay comentarios:
Publicar un comentario