sábado, 3 de diciembre de 2011

Jennifer López paralizó Barranco con rodaje de comercial


Jennifer López paralizó Barranco con rodaje de comercial.

(Melvyn Arce/ El Comercio.pe)
La cantante Jennifer López paralizó el distrito de Barranco al tomar el Puente de los Suspiros como locación para el rodaje del spot promocional de “Q’Viva The Chosen”, el “reality” que produce junto a su ex pareja Marc Anthony.
Jennifer Lopez pasea por Barranco
La también actriz llegó la madrugada de hoy a Lima proveniente de Los Ángeles, y desde las 9 de la mañana su equipo de producción empezó a trabajar en el clásico escenario barranquino.
Al promediar la una de la tarde, López apareció en una camioneta negra escoltada por un
numeroso personal de seguridad. Saludó a los presentes y dirigió unas breves palabras a la prensa, en las que pedía que se respete el espacio de filmación.
Jennifer Lopez pasea por Barranco
El spot de J.Lo contó con la colaboración de un dominador de pelota ecuatoriano, que hizo algunas piruetas con el balón al ritmo de un tema de Yann Tiersen mientras ella lo admiraba.Jennifer Lopez pasea por Barranco
EVALUÓ A PARTICIPANTES PERUANOS

Según explicó Parinaz Farzin, jefa de prensa del reality “Q’Viva The Chosen”, aelcomercio.pe, el spot que grabó López en Lima se sumará a los que realizó en visita anteriores a Mexico, Costa Rica, y Argentina.

Asimismo, Farzin confirmó que, además de esto, Jennifer conoció a algunos de los peruanos que han realizado cásting para participar de su reality.
Se espera que la cantante deje Lima esta noche para enrumbar a Chile, donde tiene previsto participar de la Teletón 2011. Sin embargo, ninguna de las personas correspondientes, por medidas de seguridad, han querido confirmar cuánto tiempo estará J.Lo en el Perú y con quiénes arribó esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario