jueves, 22 de diciembre de 2011

Nacimientos de diversas regiones se exponen en Palacio de Gobierno


Nacimientos de diversas regiones se exponen en Palacio de Gobierno.

La exposición es gratuita y se abrió al público semana pasada. Los que deseen asistir deberán inscribirse previamente y acudir los sábados que es el único día dispuesto para visitas.
Nacimiento de junco coloreado - Ica
Nacimiento de junco coloreado - Ica Nacimiento de autor anónimo está hecho con junco,una planta muy común en la cuenca mediteránea, en América y África, con más de 225 especies, crece en suelos húmedos, en riberas y pantanos.

Nacimiento de Retablo - Ayacucho
Nacimiento de Retablo - Ayacucho, Hecho a base de pasta y cola policromada, esta obra de arte pertenece a la Colección del Museo Nacional de la Cultura Peruana.
Gran Retablo de Navidad - Cusco
Gran Retablo de Navidad - Cusco, Pieza del nacimiento elaborado por el atista Hilario Mendívil. Las imágenes están hechas con pasta y tela encolada policromada y pertenecen a la Colección del Museo de la Nación.
Nacimiento de cerámica
Nacimiento de cerámica, Las esculturas del nacimiento están hechas con cerámica y piedra y datan de los siglos XVIII, XIX, XX, y XXI.
Nacimiento con pan de oro - Lima
Nacimiento con pan de oro - Lima, La pieza de arte data del siglo XVIII.
Nacimiento - Tumbes
Nacimiento - Tumbes, Nacimiento elaborado con alambre y hojas de plátanos barnizadas y pertenecen a la Colección del Museo Nacional de la Cultura Peruana
Tres Reyes Magos - Cusco
Tres Reyes Magos - Cusco, Piezas elaboradas por el atista Hilario Mendívil. Las imágenes están hechas con pasta y tela encolada policromada y pertenecen a la Colección del Museo de la Nación.
Niño Dios con traje de plata
Niño Dios con traje de plata, La pieza de arte fue elaborada por el atista Guadalupe Follana. La imagen está hecha con maguey pasta policromada y pertenecen a la Colección del Museo Nacional de la Cultura Peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario