viernes, 9 de diciembre de 2011

Mark Zuckerberg, víctima de imperfección del FACEBOOK

Mark Zuckerberg, víctima de imperfección del FACEBOOK.
El propio fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, cayó víctima de la imperfección del sistema de protección del contenido privado de los perfiles, ya que se filtraron al Internet varias fotos suyas de acceso restringido.

Entre las fotos reveladas se puede ver al joven multimillonario estadounidense cocinando en compañía de su novia, Priscilla Chan, pasando un buen rato con amigos en la fiesta de Helloween o mimando a su perro. En una de las imágenes, Zuckerberg posa con una gallina muerta en la mano, como probando sus palabras difundidas por la prensa estadounidense de que solo come carne de los animales que el mismo mata.

La filtración fue posible después de que un usuario de Facebookencontrara un agujero de seguridad para acceder al perfil privado de Zuckerberg.
Al mismo tiempo, el diario Digital Trends informa sobre uno de los agujeros descubiertos por los informáticos de Facebook. Cuando un usuario denunciaba ‘desnudos o pornografía’ en alguna imagen pulsando un botón especial, obtenía automáticamente el acceso a los álbumes privados sin permiso de otros usuarios. Para eliminar el fallo, la red tuvo que suspender temporalmente el servicio de denuncias.

Últimamente Facebook está en medio de un intenso debate sobre los problemas de seguridad que llevaron incluso a los legisladores a exigir a la red social que tome medidas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario