martes, 20 de diciembre de 2011

Selena Gomez vendrá al Perú.

Selena Gomez vendrá al Perú.
La estrella de Disney, presentará su última producción "When the sun goes down", en el mes de febrero en el Jockey Club.


"South America... I am coming soon!!!" fueron las primeras palabras de Selena Gómez hace unos días. A través de su cuenta oficial de Twitter, la superestrella juvenil de Disney anunciaba lo que hoy se confirma: su primer concierto en el Perú.

La joven cantante y novia de Justin Bieber se presentará el próximo 2 de febrero en el Jockey Club del Perú, en lo que será uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la artista de Disney.

La protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" presentará las canciones de su más reciente producción, "When the Sun Goes Down", disco lanzado en junio de este año. Temas como "Who Says", "Love You Like a Love Song" y "Hit the Lights" formarán parte del repertorio que promete conquistar a todos sus seguidores en el país.

Acompañada por su banda The Scene, la estrella de Disney no dejará de interpretar los clásicos "Kiss and Tell" y "A Year Withouth Rain".

Asimismo, la joven artista viene en su momento de mayor apogeo debido a que algunas publicaciones estadounidenses, como el "National Inquirer", han señalado que su novio Justin Bieber estaría pensando en proponerle matrimonio en Navidad.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde el 22 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro, con un 30% de descuento comprándolas con tarjeta BBVA hasta el 31 de diciembre. Los precios van desde 65 hasta 650 soles. El regalo perfecto de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario