lunes, 2 de septiembre de 2013

Tangas mas pequeñas del mundo, sorprenden al mundo

Que opinan los Hombres - Tangas sin tirita, causa sensación y consumo masivo.

Hombres y mujeres de todo el mundo, están comprando este fabuloso producto, entre los productos están el micro bikini, el traje de maño ultra pequeño, bikinis T, bikini de vuelta completa y bikinis con falda. 


En YouTube el canal de Bikinis Tokyo está cobrando popularidad con más de 27 mil suscriptores.

Esto es una muestra de como luce el bikini en las mujeres, que por cierto, se han fabricado miles y miles de estos, las cuales las ventas de los bikinis agotaron el stock, por ser un producto nuevo, llamativo, fantasioso y que a todas las mujeres les encanta lucir.
Y ¿cómo se sujeta el tanga? te preguntarás...



Pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje el culo absolutamente desnudo.

Los siguientes son algunos de los modelos que puede adquirir con este distribuidor con base en la capital japonesa.


Existen en diferentes modelos, colores y tamaños, para escoger.
Y no, el inventor parece que no ha concretado las diferentes formas que pueden tener esos "enganches", pero seguro que lo fabricarán con opciones tipo "bolas chinas" o "funciona con una pila AAA".
En fin, que las tendencias de moda para esta primavera/verano no van en la línea de tapar tus vergüenzas, sino de rellenarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario