sábado, 7 de septiembre de 2013

Palabras del Hincha que se metio al campo despues del partido Peru-Uruguay

EL HINCHA NUNCA MUERE - Palabras del Hincha que entro a la cancha Peru-Uruguay.
El fanático ingresó a la cancha y le hizo gestos al juez argentino Patricio Loustau“Nos faltó peso dirigencial”, afirmó.

Con lágrimas en los ojos, uno de los hinchas que se metió al campo para reclamarle al juez Patricio Loustau por su pésimo arbitraje en la derrota de Perú ante Uruguay en Lima, reveló que ingresó al gramado del Estadio Nacional para decirle al argentino lo que el pueblo peruano pensaba de su desempeño.


“El árbitro no se va a burlar en mi cara jamás, porque le he dicho lo que 30 millones de peruanos han querido decirle. Esto ha sido un robo, un robo en nuestra casa”, dijo el hincha en declaraciones a Frecuencia Latina.


El fanático fue abordado a la salida del estadio y señaló que a la dirigencia peruana encabezada por el casi vitalicio Manuel Burga le falta peso para poder afrontar las Eliminatorias.

“Mira qué bonito que hacíamos la carrera para llegar al Mundial y el sueño se rompe porque falta peso dirigencial. Perú ha jugado muy bien, me da pena por el proceso de Markarián, me da pena por los hinchas. Se muere un sueño pero el hincha nunca muere. Hoy día tiene que morir la corrupción”.

Al finalizar el partido, el joven ingresó a la cancha del Estadio Nacional para reprocharle a Loustau por sus polémicos cobros-. Sin agredir al juez, fue captado por las cámaras agitando los brazos y haciendo gestos con las manos.

Comenta, que le dirías al Hincha Peruano, que entró al campo a decirle sus verdades al Arbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario