viernes, 9 de diciembre de 2011

Batman ingresa al iPhone con un impresionante videojuego.

Batman ingresa al iPhone con un impresionante videojuego.


Una adaptación del videojuego Batman Arkham City llega a la tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos iPhone e iPad, el cual permite utilizar al Caballero de la Noche para limpiar las calles de los más peligrosos criminales.
"Los reclusos han escapado y Batman se enfrenta al desafío de derrotar a sus más emblemáticos enemigos y a todo un ejército de secuaces. Patrulla los tejados y las sórdidas entrañas de Gotham City a través de una serie de combates cara a cara contra Joker, Dos Caras y muchos más, como Deathstroke, en exclusiva para Batman: Arkham City Lockdown. Elige entre varios trajes y mejoras para Batman y limpia las calles de Gotham City a base de puñetazos, patadas y combinaciones letales", describen los creadores del título.

La calidad gráfica a pesar de no ser similar a la de consolas como la Playstation 3 o Xbox 360, donde fue lanzado originalmente, utiliza la ventajas que brinda el dispositivo de Apple, el cual explota la potencia y lo lleva a un buen nivel.

El sismtea de juego es muy parecido a Infinity Blade donde las peleas se realizan uno a uno. El videojuego se encuentra disponible en la App Store a un precio de 5,99 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario