martes, 15 de noviembre de 2011

Perú pierde 2 a 0 contra Ecuador en Quito

PERÚ PIERDE CONTRA ECUADOR  2-0 - EN QUITO
La selección peruana perdió 2-0 con Ecuador en Quito en un partido friccionado,bien planteado por Sergio Markarián, pero que con la altitud y el correr de los minutos evidenció la falta de respuesta de la 'Blanquirroja'.
Perú en el primer tiempo le propuso el juego a Ecuador en el mediocampo y con la buena labor de Edwin Retamoso y Carlos Lobatón se pudo dominar el trámite por cierto momento. 
Para el segundo tiempo, Sergio Markarián sorprendió con el ingreso de Michael Guevara por Carlos Lobatón, una variante que le quitaría posesión de pelota a Perú. Ecuador, con el esférico, buscó centros y arremetidas.
De un balón suelto en el medio campo, Cristian Benítez emprendió carrera hasta el área y cedió para el ingresado Edison Mendez que marcó el primer gol a los 69 minutos.
Perú desconcertado por el gol, buscó empatar con pases largos a Paolo Guerreroque mucho no pudo hacer con la espigada defensa ecuatoriana. William Chiroque tuvo una clara situación de gol faltando cinco minutos para el final, sin embargo no tuvo potencia para rematar.
Cuando el marcador parecía definitivo, Jaime Ayoví ingresó al área tras dejar mal posicionado a Cristian Ramos y de rebote Cristian Benítez, la figura del partido, marcaría el 2-0 a los 89 minutos.
Ecuador suma 6 puntos y toma ventaja sobre la selección peruana, mientras que Perú enfrentará a Colombia en Lima por la quinta fecha de las Eliminatorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario