viernes, 25 de noviembre de 2011

Oliver Atom? - Niño japonés Takefusa Kubo es la sensación en el Barcelona


Oliver Atom - Niño japonés Takefusa Kubo es la sensación en el Barcelona.


¿Un japonés en el Barcelona, el mejor equipo del mundo? Pues sí. No en primera división, pero quizá en futuro no muy lejano.
Takefusa Kubo, un niño de diez años procedente de Kawasaki, partió rumbo a España para unirse al club culé.
Por supuesto, Kubo sueña con llegar al primer equipo. El niño se mostró emocionado y dijo que entrenará con tesón para llegar a la elite del fútbol mundial.
El pequeño, exjugador del Kawasaki Frontale, llamó la atención de la escuadra española hace dos años durante una práctica efectuada en Japón.
Kubo pasó luego una prueba en España.



El Barcelona solo acepta a jugadores menores de 13 años si son nacionales, pero decidió hacer una excepción con Kubo debido a su talento y con la condición de que su madre viva con él en España. Es el primer japonés en pertenecera la cantera azulgrana.



El primer video de Takefusa Kubo, que causó sensación se conoció en el mes de marzo, justo cuando Japón atravesaba los duros estragos del terremoto y tsunami que devastó ese país. Entre todas las malas noticias que llegaban del territorio asiático, apareció la del niño prodigio que tenía Japón y que jugaba como Lionel Messi, o se podría decir que también como OLIVER ATOM - Super Campeones. para ver el video ingrese a mas información.


Imagen
Se le conoce como el 'Messi de Japón' y juega de ‘falso 9’, la misma posición en la que deslumbra Lionel Messi. El pequeño del Alevín C azulgrana quiere cumplir su sueño de ser el primer jugador japonés en jugar en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona.
Takefusa Kubo está que ´la rompe´ en la Escuela del FC Barcelona de Fukuoka. Sin lugar a dudas tiene un futuro prometedor. ¿No nos cree? Aquí una prueba de su gran nivel.





Kubo es el primer jugador japonés en pertenecer a la divisiones menores cuadro azulgrana.
Japón se ilusiona con la aparición de Takefusa Kubo que a pesar de no tener más de 8 años, es considerada una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Kubo juega en la Escuela del Barcelona de Fukuoka que vio su enorme potencial cuando jugaba en su escuela en Japón.
Takefusa quiere cumplir su sueño de ser el primer japonés en jugar en el estadio Camp Nou vistiendo la camiseta 'Barza'. El año pasado pasó recibió el visto bueno del encargado de las menores, Guillermo Amor, en una prueba que se realizó en la ciudad deportiva del Barcelona en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario