martes, 22 de noviembre de 2011

Miss Mundo 2011.


Miss Mundo 2011.

La candidata de Venezuela, una licenciada en recursos humanos que pretende trabajar con niños, fue coronada el domingo como Miss Mundo 2011 en un fastuoso desfile de belleza en Londres.
La venezolana Ivian Sarcos, de 21 años, posa ante los medios luego de ser coronada Miss Mundo 2011 en Londres este 6 de noviembre de 2011(Foto: AP Photo | Jonathan Short)

Ivian Sarcos, de 21 años, recibió el galardón en Earls Court en Londres, la ciudad donde se inauguró este concurso en 1951.
Fuera del evento, tenía lugar una pequeña manifestación feminista, que protestaba contra lo que consideran es una "vergonzosa ofensa a la igualdad femenina".
El certamen de belleza fue transmitido en directo a más de 150 países y visto por miles de millones, dijeron los organizadores.La competencia ha despertado críticas en los últimos años por estar obsoleto y por ser solo una posibilidad de mirar cuerpos en traje de baño.
Pero de las 122 postulantes, un cuarto de ellas son graduadas universitarias y más de la mitad habla tres o más idiomas.
Sarcos, que trabaja actualmente en una empresa de televisión, dijo que su ambición es trabajar con organizaciones no-gubernamentales y con niños, de acuerdo al sitio web del concurso.
De hecho, la reina ya creó su propia fundación de ayuda a jóvenes.
Entre sus aficiones se cuentan el voleibol, andinismo y excursionismo.
De una familia de 13 hermanos, Sarcos dijo que su momento de mayor orgullo fue "cuando hizo su Primera Comunión".
El Miss Mundo del próximo año se realizará en la provincia Mongolia Interior de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario