lunes, 21 de noviembre de 2011

CHROMEBOOK, El Ordenador que Usa Chrome.

CHROMEBOOK, El Ordenador que Usa Chrome.

Google sigue asombrandonos con la tecnología de punta que siempre nos muestra, y en esta oportunidad, nos presenta el Famoso ChromeBoogk, el Ordenador que google usa, No esperes. Olvídate de configuraciones. Se acabaron los manuales. Conéctate directamente para crear, compartir y disfrutar. Porque todo es más rápido y sencillo en un Chromebook. 

Novedades

Los Chromebook están diseñados para mejorar con las actualizaciones automáticas. Algunas de las últimas actualizaciones incluyen:


Nueva pantalla de inicio de sesión

La página de inicio de sesión de los Chromebook ahora incluye un proceso de verificación en dos pasos para aquellos que habiliten esta función de seguridad.

Aplicaciones sin conexión
Con Gmail sin conexión y otras aplicaciones que funcionan sin conexión, ahora puedes sacar más partido a tu Chromebook incluso cuando no te hayas conectado a Internet.

Compatibilidad con NTFS
Ahora los Chromebook admiten unidades con el sistema de archivos NTFS, por lo que te resultará más fácil conectarlos a dispositivos de almacenamiento externo.


Vienen en dos tipos, SANSUNG y ACER.

Compre ahora la nueva tecnología que google nos trae para utilizarlo, olvidate de todo y ordena ya tu nuevo ChromeBook, el ordenador que usa Chrome de Google.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario