martes, 29 de noviembre de 2011

‘Harry Potter’ es el joven más rico del Reino Unido

‘Harry Potter’ es el joven más rico del Reino Unido.

Daniel Radcliffe (El Famoso Harry Potter) ha ganado cerca de US$80 millones. En la lista, realizada por la revista “Heat”, lo siguen Keira Knightley y Robert Pattinson.

Londres (Reuters). Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga “Harry Potter”, encabezó la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista “Heat”, manteniendo su primera posición en el ránking de los menores de 30 años.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51,8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las
estimaciones de “Heat”.

Los ingresos del actor en el 2011 fueron 6,1 millones de libras mayores que los del año anterior.

LOS MÁS RICOS
Robert Pattinson, protagonista de la saga rival de películas de fantasía“Crepúsculo”, ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los coprotagonistas de Potter -“Emma Watson”, según la revista de celebridades.
La actriz Keira Knightley, que protagonizó varias de las películas de “Piratas del Caribe”, continuó segunda en la lista, mientras que la cantante Adele fue la nueva incorporación más alta en la decimosexta posición.
keira knightley pirates of the caribbean 7 Keira Knightley   Pirates of the Caribbean

Los ingresos totales de Knightley alcanzaron 30,9 millones de libras (47,8 millones de dólares), por delante de Pattinson con 24,9 millones, Watson con 23,9 millones y Grint con 21,7 millones de libras.

Adele, cuyo segundo disco “21” va a ser el álbum más vendido en el mundo este año, entró en la lista en el puesto 16 con una fortuna de 7,7 millones de libras.

Sin embargo, tres estrellas abandonaron la lista este año: la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años, y la cantante Amy Winehouse, que murió en julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario