miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las Profesiones más caras para estudiar en el Perú

Las profesiones más caras para estudiar en el Perú.
Justo Zaragoza Caldas, Director del Grupo Educación al Futuro, estimó que la carrera de Gastronomía puede llegar a costar hasta S/.75,000 en una universidad de prestigio.
Medicina continúa siendo la carrera más costosa en el Perú, ya que su estudio en demanda aproximadamente S/. 224 mil, según el director del Grupo Educación al Futuro (GEF), Justo Zaragoza Caldas, editor de la Guía de Colegios.
Luego aparecen las carreras de Odontología e Ingeniería, cuyo estudio puede llegar a S/. 120 mil y S/. 100 mil, respectivamente, en universidades dirigidas al
segmento A/B, señaló el experto, citado por un diario local.
En cuarta ubicación aparece Gastronomía, que se ha convertido en una de las carreras más caras del país. Zaragoza Caldas explicó que esta profesión en una universidad de prestigio llegaría a costar hasta S/.75,000 y en un instituto del mismo nivel hasta S/. 57 mil.


"Puede haber instituciones que cobren bastante más barato que otras, pero la diferencia es el nivel de las clases que solo pueden ahondar en lo teórico y no en lo práctico", indicó el especialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario