martes, 29 de noviembre de 2011

Descubren red de prostitución en colegio de Pucallpa.


Descubren red de prostitución en el  Colegio COMERCIO Nº 64 - Pucallpa.

Pucallpa.- Una red de prostitución -integrada por escolares de entre 15 y 16 años de edad- fue descubierta en la institución educativa El Comercio Nº64 de la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali.

Una menor de 15 años puso al descubierto la red de prostitución infantil en su colegio. Autoridades no descartan que un mayor de alumnas hayan sido captadas.

Menor de 15 años, conocida como ´La mami´ era quien captaba a las jóvenes de su propia institución educativa para que ejerzan el oficio más antiguo del mundo.

Una red de prostitución infantil fue descubierta en la institución educativa El Comercio, ubicada en la ciudad de Pucallpa, región de Ucayali, hecho que ha conmocionado a la población del lugar.
Fue una menor que 15 años, de iniciales U.B.R., quien puso al descubierto esta red de explotación sexual de menores, tras denunciar ante el director y autoridades del Ministerio Público, ser víctima de coacción por otra menor de 16 años, de iniciales S.P.V., quien le había adelantado el pago de 400 soles a cambio de brindar servicios sexuales.




Tras la denuncia se ha descubierto que
esta menor de 16 años, junto a otras seis adolescentes de iniciales D.I.M.Ch., de 14; D.M.Ch., de 15; S.J.S.M., de 16; M.G.T., de 15; G.J.G.A, de 15 años y G.P.C.T, ejercían la prostitución por 150 a 200 soles.
Lo que ha causado mayor sorpresa de las autoridades, es que la menor de iniciales N.Z.B., de 15 años, conocida como ‘La mami’, era la que captaba a las menores a quienes ofrecía hasta 400 soles si eran vírgenes y era el nexo con los clientes.  
El fiscal Hermógenes Lima Chahyña, quien confirmó el caso, indicó que ya iniciaron las investigaciones respectivas, no descartándose que exista un mayor número de escolares captadas por esta red de prostitución.
Las personas que solicitaban el servicio de estas adolescentes también serán denunciadas por tener relaciones sexuales con menores, cuya pena es de 8 a 15 años de pena privativa de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario