sábado, 19 de noviembre de 2011

Autos: Lo mejor de los Ángeles.

Autos: Lo mejor de los Ángeles.


Te mostramos los mejores modelos que se verán a partir de hoy en el Autoshow de la ciudad californiana.
Así luce el Chevrolet Camaro en exposición en el Salón del Automóvil de Los Angeles desde el 18 de noviembre de 2011.(Foto: Chevrolet)
Así luce el Chevrolet Camaro en exposición en el Salón del Automóvil de Los Angeles desde el 18 de noviembre de 2011.
Este viernes abrió sus puertas el Salón del Automóvil de Los Angeles que en esta edición contará con más de 50 primicias entre prototipos, premiers mundiales y nuevos lanzamientos para el mercado norteamericano.
Entre las sorpresas que podremos ver en este Autoshow, abierto al público del 18 al 27 de noviembre, destacan el Mazda CX-5 2013, Mercedes-Benz ML63 AMG, Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013, Ford Flex 2013, Fiat 500 Abarth 2012, Chevrolet Spark 2013, Ford Mustang 2013, así como el VW Passat CC 2012, Ford Shelby GT500 2013, Land Rover DC100 y Lincoln MKS y MKT 2013, entre otros.
Pero esta edición del Salón de Los Angeles no solo permitirá ver de cerca más de mil vehículos, que serán presentados por los distintos expositores, quienes, además, actualizaron sus espacios de exposición para aumentar
la experiencia del usuario a través de contenidos y experiencias interactivas.
Otro atractivo son las pruebas de conducción, las cuales permitirán a los visitantes probar estos flamantes vehículos en las calles.

Mustang


  • Mustang (Ford)
Ford vuelve a la carga para destronar al Camaro de Chevrolet y para eso equipo al clásico Mustang de una imagen del todo nueva, que incluye un motor V6 de 5.0 litros y un interior en el que se dan cita diversas innovaciones tecnológicas. Allí se puede encontrar el monitor LCD de 4,2" en el que se reproduce todo el sistema multimedia que ofrece todo tipo de información: medida de fuerzas g, aceleración de 0 a 60 mph (0-100 km/h) y tiempo de frenado, entre otros.

Dodge ChallengerDodge Challenger (Chrysler)

Este modelo no podría pasar nunca desapercibido. Los detalles inscritos a las suspensiones, escapes, transmisión y neumáticos F1 Supercar de Goodyear, hacen de este automóvil un modelo bastante especial. Asimismo, busca llamar la atención con su rica gama cromática: que puede ir desde el blanco hasta el naranja, resaltando las intenciones de este coqueto de las calles.

Dodge Charger PursuitDodge Charger Pursuit (Chrysler)

Si sales a defender la ley y el orden, qué mejor que hacerlo con estilo. Por este motivo, Chrysler llevó al Salón del Automóvil de Los Angeles al Dodge Charger Pursuit, el cual estará acompañado por la Ram 1500 Crew Cab 4x4 Special Service.

Ford Escape

Ford Escape (Ford)
El vehículo que en unos meses se convertirá en el Kuga de nueva generación (en el mercado europeo, pero en América mantendrá su nombre tradicional), fue presentado de manera oficial en Los Angeles. Este modelo cuenta con los nuevos motores EcoBoost 2.0 litros, pero también estarán las opciones de 1.6 o 2.5 litros, los tres con inyección directa y turbocharging, acompañados de una transmisión automática de seis velocidades. La eficiencia es de siete kilómetros por galón más que en el modelo anterior.

Porsche 911 Carrera



Porsche 911 Carrera (Porsche)

"El nuevo Porsche 911 es el mejor que jamás ha existido", asegura Wolfgang Hatz, vicepresidente de investigación y desarrollo de Porsche. ¿En qué se basa para decirlo? Tal vez en el motor 3.4 del Carrera, caja de cambios manual de siete velocidades y llantas de 20 pulgados, entre otros.

Porsche Panamera



Porsche (Porsche)

Se trata de un modelo que cuenta con un motor V8 de 4.8 litros, desde 400 caballos hasta 430, una caja de cambios PDK de siete relaciones con doble embrague. De esta forma, puede alcanzar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzando los 288 km/h de punta. En este caso, cuenta de serie con el Sport Chrono Paket Plus, sistema que nos permitirá gestionar la respuesta del motor en dos etapas, Sport y Sport Plus, agilizando más o menos la subida de vueltas.

Aston Martin One-77

Este exclusivo modelo, que se construyó solo para 77 clientes, cuenta con un motor V12 de 7.3 litros que produce 750 caballos de fuerza. Asimismo, posee cuerpo de aluminio y chasis de fibra de carbón que contribuyen a convertirle en uno de los modelos más fuertes del mercado.

Dok-ing XD electric car

Dok-ing XD electric car (Vjekoslav Majetic)

¿Croacia? ¡Presente! La compañía croata Vjekoslav Majetic presentó en Los Angeles el Dok-ing XD, al cual llama "el sueño de la infancia". Este vehículo, que hizo su debut norteamericano en Los Angeles, cuenta con una batería eléctrica de 33 kWh y puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, con una autonomía de 220 kilómetros por cada carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario