Mil 500 parejas de la provincia de Panamá se dieron el ´sí´ durante el matrimonio colectivo que llevó a cabo el fin de semana en una ceremonia que se celebró en coliseo Arena Roberto Durán.
El ex campeón mundial de boxeo, Roberto ´Mano de Piedra´ Durán y su esposa Felicidad Iglesias de Durán, fueron los testigos de la unión de las mil 500 parejas en el matrimonio masivo del último fin de semana. La boda masiva se realizó a través del Proyecto Familias Legalmente Unidas del Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia, evento que estuvo presidida por el ministro Jimmy Papadimitriu, junto a otras autoridades gubernamentales.
Esta es la segunda versión del programa que lidera el Ministerio de la Presidencia que se realiza en Panamá, ya que en octubre del año pasado 509 parejas que vivían en unión libre se casaron por lo civil en la provincia central de Veraguas.
La ceremonia en la que mil 500 parejas decidieron dejar de lado la convivencia y formalizaron su unión ante los ojos del hombre, ha sido considerada ´sin precedentes´ ya que nunca se vio algo similar en el territorio panameño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario