sábado, 9 de junio de 2012

Ganador de Yo Soy - Kurt Cobain Peruano


'Kurt Cobain peruano' fue el gran triunfador del concurso "Yo soy".

El arequipeño Ramiro Saavedra se llevó 25 mil dólares por ser el mejor imitador en el reality de Frecuencia Latina.
Amy Winehouse, Kurt Cobain, Juan Gabriel, Ramiro Saavedra, Ronald Hidalgo, Ani Rodríguez
El cantante arequipeño Ramiro Saavedra se coronó hoy como el mejor imitador del reality Yo soy que transmite Frecuencia Latina. La acertada imitación del fallecido líder del grupo de grunge Nirvana, Kurt Cobain, realizada por Saavedra durante la gala final no dejó dudas a la mesa del jurado y generó la mayor cantidad de votos por Internet.
Amy Winehouse, Kurt Cobain, Juan Gabriel, Ramiro Saavedra, Ronald Hidalgo, Ani Rodríguez
El ya denominado ‘Kurt Cobain peruano’ se impuso en la última parte de la gala a Ronald Hidalgo, quien realizó también una gran performance imitando al mexicano Juan Gabriel. Ambos pasaron al tramo decisivo de la competición dejando atrás a Ani Rodríguez, participante que no tuvo la suerte de las fases de clasificación interpretando a Amy Winehouse.
Yo Soy
“Gracias a Dios, gracias a todos mis compañeros, gracias a Arequipa”, dijo el ganador antes de ser alzado en hombros y paseado por casi todos los concursantes que fueron parte del reality. También felicitaron y aplaudieron las caracterizaciones de ‘Amy Winehouse’ y ‘Juan Gabriel’.
Amy Winehouse, Kurt Cobain, Juan Gabriel, Ramiro Saavedra, Ronald Hidalgo, Ani Rodríguez
Saavedra celebró la obtención del premio cantando a todo pulmón el tema emblema de Nirvana y Cobain, “Smells Like Teen Spirit Lyrics”, el mismo con el que ganó esta primera edición de “Yo soy”
Programas de TV, Yo soy, Televisión, Corco Bain, Kurt Cobain peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario