lunes, 11 de junio de 2012

Competencia de Google - Apple Presenta Mapas en su iOS6

Presentan nueva tecnología de Mapas hecho por Apple.
La empresa de la manzana desveló su iOS 6, nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, que incluirá una aplicación de mapas propia.


El rumoreado anuncio de una herramienta de mapas elaborada por Apple con la intención de desvincularse de "Google Maps" se confirmó finalmente y la cartografía de los creadores de iPhone llegará a sus aparatos con el estreno de iOS 6.
Ese sistema supondrá un serio rival para Google, cuyos mapas se han convertido en la aplicación de referencia cartográfica para los usuarios de dispositivos móviles.

La aplicación de mapas de Apple guarda muchas semejanzas con la de Google en aspecto y manejo,ofrece información sobre el tráfico que se alimenta con datos de los usuarios e incluye un navegador GPS, así como vista tridimensional de las ciudades.
Los mapas estarán integrados con Siri, el asistente de voz de Apple, al que se le podrán dar instrucciones para que muestre cómo llegar a un destino, entre otras cosas.
Para los hispanohablantes, la principal novedad será que Siri comenzará a hablar en español, uno de los nuevos idiomas de esta herramienta políglota que actualmente ya opera en inglés, francés, alemán y japonés.
Siri, que está operativo en el nuevo iPad y el iPhone 4S, estará disponible igualmente en italiano, coreano y chino mandarín y cantonés.
Apple logró el compromiso de BMW, General Motors, Mercedes, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler y Honda para añadir un botón de manos libres de Siri en sus vehículos en el plazo de un año

No hay comentarios:

Publicar un comentario