lunes, 11 de junio de 2012

EL ANTICRISTO - NIÑO CON CUERNOS Y CON RABO

NACIO EL ANTICRISTO EN PUNO
una extraña noticia que viene circulando en los mercados de Tacna, y cuya infomación y datos son ultimamente muy solicitados.

 Hoy trataremos sobre el niño que (aseguran) nació en la Provincia de Ilave Región Puno, y que sorprendentemente nacio con cuernos y cola, y que además podia erguirse y hablar premutaramente, algo inconcebible en párvulos que recien han nacido.

Desde que tenemos conciencia, cada inicio y termino de la época de lluvias traía hasta Tarata alguna nueva profecia andina surgida en Ilave, o en los alrededores del lago, así durante toda mi vida escuche de sapos gigantes que hablaban, vacas parlantes con piernas de hombre, condores salidos del lago también parlantes, míticas sirenas y serpientes con patas, una más, que más da, pero sin lugar a dudas la presente manifestación sobrenatural es la más tracendente, así que prestémosle atención, ya que el anuncio del presunto Hellboy Aymara es mayúsculo: UN SISMO DE 10 GRADOS DESTRUIRA LIMA, con Tsumani incluido. A continuación la nota, desde la fuente más solicitada, el periódico tacneño Cambio.


1 comentario: