Perro se comió muchos billetes de dólares en efectivo en Florida.
Una noticia que sigue dando la vuelta por el Internet, la historia de un perro que se comió, por error, mil dólares en efectivo. La información fue dada a conocer por el sitio en inglés Wptv.com y ahí se señala que la familia de Christy Lawrenson, en Florida, son personas de gustos exquisitos y muy éxoticos al darle un menú carísimo a su amado perro.Así es la forma en cómo Lawrenson narra lo ocurrido: "Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares, que llevamos al banco y ponemos en la cuenta", dijo la dueña del perro . Christy explicó que tomó el efectivo y lo dejó en un sobre en el mostrador, y más tarde la pareja se despidió para ir a su trabajo de su amada mascota Tuity, un Golden Retriever. Cuando su marido regresó a su hogar, el sobre con la suma señalada ya no estaba y sólo pudo observar, con gran dolor, que 100 dólares estaban regados por el piso, la cantidad restante, en el estómago de Tuity.
Acto seguido, el alarmado esposo indujo el perro a vomitar para que minutos más tarde Lawrenson tomara el dinero devuelto y lo pusiera en una bolsa. El matrimonio juntó los fragmentos, pero los últimos 100 dólares tenían demasiados números de serie omitidos, así que la pareja decidió enviarlos al Departamento del Tesoro, junto con una carta de explicación, esperando tengan una respuesta satisfactoria en un sobre cerrado y con la cantidad masticada con el can.
Se nota que los gustos de los canes está cambiando, pasan de comerse fierros, plantas, ropa y hasta tijeras, para darle paso a las monedas y los billetes, ¡eso sí que es vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario