lunes, 9 de enero de 2012

Chimbote: 350 familias durmieron en la calle tras incendio


Chimbote: 350 familias durmieron en la calle tras incendio.

Decenas de hombre, adultos mayores, niños y mujeres  durmieron en la intemperie  y otros acondicionaron  esteras y vehículos quemados para poder cobijarse y pasar la noche, tras el voraz incendio que arrasó con 350 viviendas de los pueblos jóvenes Nueva Generación y José Sánchez Milla en Chimbote (Áncash).
Chimbote: 350 viviendas afectadas por dantesco incendio
Aunque aún no concluye  el empadronamiento y la cuantificación exacta de los daños dejados por este siniestro,  Defensa Civil Provincial ha instalado 70 carpas y ha llevado colchones, frazadas y bidones con agua,apoyo que resultó  insuficiente por la gran cantidad  de personas damnificadas, informó el jefe de Operaciones, Luis Regal.
Chimbote: Alrededor de 350 viviendas afectadas por dantesco incendio

Por la magnitud del desastre, los directores regionales del Instituto Nacional  de Defensa Civil de Lima, Trujillo y Huaraz se encuentran en la zona del siniestro para verificar los daños y brindar el apoyo necesario.
Chimbote: 350 viviendas afectadas por dantesco incendio
En tanto, algunas autoridades y alcaldes de diferentes  distritos han llegado a la zona para brindar la ayuda necesaria en lo que se ha calificado como el más grande incendio de los últimos 50 años ocurrido en Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario