lunes, 5 de noviembre de 2012

Nació Thiago - El Primer Hijo de Lionel Messi

Lionel Messi - Soy el Hombre más Felíz del mundo, Gracias a THIAGO.
El astro del Barcelona agradeció a Dios y a su familia por el apoyo ante la llegada de su primogénito. El pequeño nació en Barcelona
Lionel Messi afirma ser el más feliz del mundo tras nacimiento de Thiago
La estrella de Barcelona Lionel Messi no pudo ocultar su alegría tras el nacimiento de su primogénito, Thiago Messi Rocuzzo y escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. “Hoy soy el hombre más feliz del mundo , nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. Gracias a mi familia por el apoyo. Abrazo a todos”, sostuvo ‘Lio’.
Thiago nació a las 17.15 de Barcelona, en el hospital instituto universitario USP Dexeus, a pocas cuadras del estadio Camp Nou. El ‘10’ argentino estuvo acompañado de papá Jorge, su mamá Celia, y sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol.

Ausente en la práctica del viernes por la mañana, Messi acompañó a su pareja al sanatorio y no quedó descartado para estar el sábado por la liga ante Celta. Se sabe que Messi pasará las próximas horas junto a Antonella y Thiago en una habitación del complejo médico que tiene vista a la cancha del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario