lunes, 26 de agosto de 2013

Antes y Después de Miley Cyrus

Miley Cyrus está dando mucho de que hablar, esto es un Antes y un Después.

Todos sabesmos que Miley Cyrus nació en Destiny Hope, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje.


Miley Cyrus es reconocida como «La reina del Teen pop» por sus ventas, fama mundial y su impacto en millones de personas, sobre sus rivales contemporáneas Selena Gomez o Demi Lovato.  

Miley Cyrus se convirtió en un icono del teen pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut Hannah Montana. Durante su gira Best of Both Worlds Tour, las entradas se vendieron en cuestión de minutos y los estadios estaban totalmente llenos, por lo que fue reconocida como la gira más exitosa del 2007 sobre artistas como Bruce Springsteen.

Pero que fue lo que pasó con Miley Cyrus, durante el periodo 2013, de una Joven Triunfadora, tal linda, talentosa, envidiada por miles y tambien con millones de seguidores a nivel mundial.


Pues, ustedes ya saquen sus propias conclusiones.




Copió el Look de Justin Bieber?

Pensó en llamar más la atención luciendo este nuevo look?
Los chicos de hoy prefieren a Miley de como luce hoy, a que como lucía antes?

Debe mostrar mucho más de lo que no debe a la gente que tiene un buen concepto de ella?




Ustedes que dicen, esta mejor 
Antes o Después....???
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario