sábado, 19 de septiembre de 2015

Instituto REDES promueve a tomar conciencia sobre embarazo en adolescentes.

Video: Instituto REDES realizan cámara escondida a padres de familia, tras enterarse que serán abuelos.

Una cámara escondida grabó las reacciones de unos padres de familia que se enteraban por sus hijos que serían abuelos.

El Instituto Redes encargó a la agencia de comunicaciones de Huancayo “Manzana Podrida” recoger estas reacciones naturales de madres de fa
milia que se enteraban que sus hijas serían madres. Muchas de ellas reaccionan con sorpresa, enojo, indignación y tristeza.

La integrante de la agencia, Katherina Zenteno, detalló que varios adolescentes y jóvenes se sumaron al proyecto, pero solo llegaron al corte final, aquellos padres que dieron su autorización.

Impactante - Video de Tsunami en Costa Rica tras Terremoto Chileno.

Graban un video del impacto en Costa Rica tras el terremoto Chileno.
Las olas del tsunami generado este miércoles en el Pacífico tras el terremoto que sacudió a Chile –el más fuerte en lo que va de año– también golpearon Centroamérica, donde las aguas del maremoto invadieron una isla de Costa Rica.

Los guardacostas de la isla del Coco, un parque nacional localizado a más de 500 kilómetros de la costa costarricense, captaron en un video cómo las olas del Pacífico ascendieron por el cauce del río Genio, informa el diario 'El Mundo'.

Turista Japonés muere tras hacerse un selfi en el Taj Mahal India.

India: Un turista Japonés muere tras hacerse un selfi en el Taj Mahal

Un ciudadano japonés de 66 años ha perdido la consciencia en las escaleras del monumento histórico del Taj Mahal y ha muerto posteriormente tras sufrir un ataque de corazón en un hospital de Agra, India, informa 'The Japan Times'.


Al parecer, según un testigo explicó a la BBC, el turista japonés se cayó por las escaleras mientras se hacía un selfi cerca de la Puerta Real del Taj Mahal. De acuerdo con la Policía, el turista estaba acompañado por otras tres personas, una de las cuales se cayó junto a él y se fracturó una pierna.

Cada día el histórico monumento, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es visitado por numerosos visitantes.