martes, 29 de octubre de 2013

[VIDEO] - Tráiler oficial de "X-Men, días del futuro pasado"

Tráiler oficial de "X-Men, días del futuro pasado" [VIDEO].


La espera llegó a su fin. La nueva película de la popular saga de cómics adaptados al cine, ““X-Men: días del futuro pasado”, lanzó su primer tráiler.
Después de las dos exitosas y aclamadas primeras películas, Bryan Singer vuelve a ubicarse como director de esta nueva aventura cinematográfica que reúne a actores de los diferentes filmes de la saga, como: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ellen Page, Nicholas Hoult, Anna Paquin y Shawn Ashmore y suma a su elenco al actor Peter Dinklage.

viernes, 11 de octubre de 2013

Bill Gates promueve la contratación basada en habilidades y no en títulos.

Steve Jobs, Mark Zuckerberg y el propio Bill Gates son algunos ejemplos
Desde la Fundación Bill y Melinda Gates están haciendo un esfuerzo por alentar a las empresas a que contraten a sus empleados basándose en su competencia y habilidades, y no en si tienen o no tienen una titulación oficial


De no ser así, opinan, muchas empresas están pasando por alto a potenciales empleados cualificados que se han preocupado por dominar un determinado campo solo porque no han podido acceder a la universidad.
Innovate+Educate, socios de la Fundación Bill y Melinda Gates, son los que han puesto en marcha este programa, denominado como "Proyecto Nuevas Opciones". Su directora, Angela Cobb destaca, en el blog de la Fundación Gates, este y otros datos, como el hecho de que las empresas están perdiendo activos porque muchos de los nuevos licenciados no saben realizar un trabajo, porque no están preparados.