viernes, 17 de agosto de 2012

Victoria Vanucci, la hincha más deseada de River Plate

La hincha más deseada de River Plate - Victoria Vanucci. 

La modelo y ex-tenista argentina tiene 29 años y su mayor pasión es alentar al cuadro Millonario, el equipo de sus amores, el River Plate; deleitese con estas fotos de impacto.
Victoria Vanucci

Victoria Vanucci (n. Ituzaingó, Buenos Aires, 15 de enero de 1983) es una modelo, presentadora, cantante y tenista argentina.
Desde muy pequeña demostró un gran interés por la actuación, el baile y el canto, que con los años la llevarían a las pasarelas en los desfiles de moda.
No obstante, antes de dedicarse al modelaje, Victoria se desenvolvió como tenista, y desde muy chiquita comenzó entrenando con Guillermo Vilas, quien la capacitó para competir en torneos, en principio amateurs para luego lanzarse a las grandes ligas.
Victoria Vanucci

Sin embargo, una fuerte lesión en su espalda provocó que Victoria no pudiera continuar con su prometedora carrera como tenista. Su afán por triunfar en una cancha de tenis la llevó a posar para la revista Playboy dentro de un court en París. Sus fotos recorrieron el mundo y la lanzaron al estrellato.


Maravilla Natural - La Amazonía Peruana está de fiesta


La Amazonía Peruana fue reconocida como Maravilla Natural del Mundo.
La ceremonia oficial, que contó con la asistencia del mandatario Ollanta Humala, se realizó este lunes en la región peruana de Loreto, en la boca del río Amazonas, intersección de los ríos Itaya y Nanay.
La inmensidad del río Amazonas y su biodiversidad fue reconocida este lunes como maravilla natural del mundo en una colorida y emotiva ceremonia en plena selva de Perú, tras ser elegida el año pasado en una popular votación internacional.
La contagiante algarabía de sus pobladores fue la constante en esta distinción que otorgó la fundación "New 7 Wonders" a este paraíso natural, que tuvo como escenario la confluencia del río Itaya con el Amazonas, en la región peruana de Loreto.

Gian Marco en Concierto... Celebra sus 20 años de Artista.


Gian Marco Celebra sus 20 años, en concierto en Lima.
El concierto "Gian Marco 20 años" empezará a las 9 de la noche y desde las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio de la universidad de San Marcos para que ingresen las 50 mil personas que ya compraron sus entradas.
Las calles aledañas al recinto estarán cerradas al tránsito vehicular para poder facilitar el ingreso peatonal.
El tránsito de la Av. Venezuela estará restringido y funcionará para el público solo en el sentido del Callao al Centro de Lima.