sábado, 11 de febrero de 2012

Solmáforo en Perú - Instalan aparato para prevenir el cáncer de la piel.

Instalan un Solmáforo en plaza de Perú para prevenir cáncer a la piel.

Mientras en el Hemisferio Norte tratan de combatir el frío, en Perú los investigadores inventaron un aparato para prevenir la excesiva exposición solar.
En un distrito de Lima, capital de Perú, instalaron un aparato llamado 'Solmáforo' para prevenir el cáncer de piel, evitando una excesiva exposición a los rayos solares al avisar sobre su nivel de radiación ultravioleta.

Crean la cancion mas relajante del mundo.

Un Grupo Británico crea la canción mas relajante del mundo.
En un mundo tan estresado como el actual no hay mejor modo de relajarse que una buena melodía y el grupo inglés Marconi Union asegura haber creado, junto con unos terapeutas especializados en música, “el tema más relajante del mundo”, al menos para las mujeres.
La canción se llama Weightless y, tras ser probada en un estudio con 40 mujeres, demostró ser más relajante que temas de artistas como Enya, Mozart o Coldplay. Sus creadores incluso aconsejan no escucharla mientras se está al volante ya que ralentiza la respiración y reduce la actividad cerebral.

Personas esquiando en el agua - Nuevo Record Guinness.

Nuevo Record Mundial - 149 Personas Esquiando al mismo tiempo.
En Australia se ha establecido un nuevo Récord Guinness. Se trata de la mayor cantidad de personas esquiando en agua al mismo tiempo.


Unas 154 personas del Club de Ski Acuático Horsehead fueron haladas durante una milla náutica (1,6 kilómetros) y pese a que 9 personas cayeron durante el trayecto, los 145 restantes fueron suficientes para romper la marca establecida previamente por el mismo grupo de fanáticos de este deporte náutico. La hazaña fue realizada en las aguas del Puerto de Macquarie en Strahan, Tasmania.

martes, 7 de febrero de 2012

Sondas Soviéticas podrías haber detectado seres vivos en Venus

Sondas Soviéticas podrías haber detectado seres vivos en Venus.
En los años setenta y ochenta del siglo pasado las sondas soviéticas capturaron imágenes en la superficie de Venus donde se percibían objetos que podrían tener "propiedades de los seres vivos". 
Las sondas soviéticas podrían haber detectado seres vivos en Venus el siglo pasado


La hipótesis aparece en uno de los recientes artículos publicados por los científicos del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia.

Hallan proyectil de la II Guerra Mundial en una casa en Australia


Australia: Hallan proyectil de la II Guerra Mundial en una casa

Un hombre que hacía trabajos de rehabilitación en su casa en la ciudad de Sídney halló un proyectil de artillería, que se cree es una reliquia de la Segunda Guerra Mundial, debajo del piso, informaron hoy medios australianos.
Australia: Hallan proyectil de la II Guerra Mundial en una casa 
Tras el descubrimiento realizado la tarde del lunes, la Policía acordonó el área y evacuó a decenas de vecinos mientras los expertos en bombas retiraban el proyectil, según la emisora local ABC.

Encuentran tiburón ballena de 12 metros en Pakistán


Encuentran tiburón ballena de 12 metros en Pakistán

Pescadores hallan el cadáver de un tiburón ballena de más de 12 metros en el puerto de la ciudad paquistaní de Karachi.
Tiburón ballena de 12 metros

sábado, 4 de febrero de 2012

Abigail Clancy, la musa del futbolista Peter Crouch


Abigail Clancy, la musa del futbolista Peter Crouch.

Bella, impactante, sensual. Esas son las características de la esposa del futbolista inglés Peter Crouch. Conoce algo más de ella aquí.
Linda e inteligente
Abigail Clancy es una modelo británica y presentadora de televisión.

viernes, 3 de febrero de 2012

Porristas robaron cientos de suspiros en la previa del Alianza Lima-Cerro


Porristas robaron cientos de suspiros en la previa del Alianza Lima-Cerro.

Las bellas animadoras blanquiazules dieron un gran show en la previa del amistoso entre Alianza Lima y Cerro (Uruguay). Esto generó que se ganen los aplausos, y uno que otro silbido, del respetable.
Lindas
Las porristas del cuadro victoriano refrescaron la calurosa noche.
Es un Pájaro, es un avión, es un meteoro, es superman? 
Las autoridades estadounidenses todavía se encuentran analizando las pruebas gráficas de lo que podría ser un OVNI. 


El objeto fue captado cuando cruzaba los cielos de Texas y Oklahoma por un policía y causó alarma entre la población local, que creyó que se trataba de un avión en llamas. Según una de las versiones, el supuesto OVNI en realidad habría sido un meteoro

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_35718.html
.

Cene Gratis y Desnudo en Crisis Italiana.

Cene Gratis y Desnudo en Crisis Italiana.
Un restaurante italiano de la comuna de Palaya, en la provincia de Pisa en la Toscana ofreció cenas gratis a los comensales que llegaran en ropa interior. 

 


El dueño del restaurante, Alessandro Signorini, aseguró en un comunicado que con esta cena semidesnuda pretendía llamar la atención de las autoridades italianas a la complicada situación financiera del país. Subrayó que la iniciativa evidencia que las autoridades dejaron a los italianos literalmente "en calzones".

Mark Zuckerberg renuncia a recibir su sueldo.

Mark Zuckerberg renuncia a recibir su sueldo.

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, sigue los pasos de Steve Jobs y ha pedido que su salario se reduzca a un dólar anual desde el 1 enero de 2013.
Mark Zuckerberg renuncia a recibir un salario

El mejor Empleador del Mundo.

Empresa Australiana es commemorado como El mejor Empleador del Mundo.
Ken Grenda, dueño y presidente de Grenda Transit, una de las más grandes compañías de transporte de Australia, fue nombrado el mejor empleador del mundo. La peculiaridad del nombramiento es que lo recibió no a través de un concurso o sondeo, sino por sus 1.800 trabajadores.
El mejor empleador del mundo, en Australia 
Hace poco la familia vendió una parte de las acciones de la compañía a inversores externos. Unos 15 millones de dólares en beneficios los repartió entre sus empleados para agradecerles su labor y contribución "al éxito de la empresa". En las cuentas bancarias de cada uno de sus trabajadores, desde conductores de camión hasta empleados de mantenimiento, depositó cantidades que oscilaban entre los 850 y los 30.000 dólares.