martes, 31 de enero de 2012

Paseo Virtual por Marte.

La NASA te invita a un Paseo Virtual por Marte.

La NASA ha desarrollado una aplicación para Internet que permitirá explorar Marte sin pisar el planeta rojo.
La NASA le invita a un paseo virtual por Marte
Para sentir la experiencia de un verdadero pionero en el lejano planeta es necesario bajar una aplicación que permitirá acceder a la nueva herramienta virtual Unity, desarrollada por el laboratorio de Propulsión a Chorro de la Agencia Espacial estadounidense.

miércoles, 18 de enero de 2012

Crean virus que podría matar a millones de personas.

Holanda: Crean virus que podría matar a millones de personas.

Los científicos llevan al mundo al borde de una catástrofe biológica. Al experimentar los excitadores de la gripe aviar, los especialistas de Holanda han elaborado un virus capaz de matar centenares de millones de personas, según comunica el diario The New York Times.
Crean en Holanda un virus que podría matar a millones de personas
Se habla de la preocupación por la falta de seguridad en la custodia de tal invención que puede ser un buen reclamo para los terroristas que encontraran el modo de hurtar el nuevo producto.

lunes, 16 de enero de 2012

Televisión del 2012: sin gafas y con internet.

Televisión del 2012: sin gafas y con internet.

En el marco de la feria tecnológica internacional de Las Vegas CES 2012, la empresa estadounidense Stream TV Networks ha presentado su nueva tecnología de conversión de imágenes 2D en 3D en tiempo real, sin la necesidad de lentes especiales para el usuario.
 La televisión del 2012: 3D, sin gafas y con Internet
Conocida como Ultra-D, la tecnología no solo agiliza el trámite de ver cualquier contenido en tercera dimensión, sino que también se despide de las molestas gafas. La compañía anticipó que la tecnología estará presente en televisores, tabletas, computadores, portátiles, teléfonos móviles e incluso en marcos digitales.

Planta Carnívora se alimenta bajo tierra.

Hallan Planta Carnívora se alimenta bajo tierra.

Un grupo de biólogos internacionales anunciaron el hallazgo de la primera planta carnívora que se alimenta bajo tierra. Son tres especies del género Philcoxia. Comen gusanos con ayuda de sus hojas, ocultas en la arena.
Biólogos hallan la primera planta carnívora que se alimenta bajo tierra
Los científicos, a través de la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', aclararon que estas plantas habitan el Cerrado brasileño, donde escasea el agua. Por primera vez este género fue descrito en el año 2000, y desde ese tiempo los biólogos sospechaban que sus integrantes eran carnívoros.

Crean máquina para ocultarse en el tiempo.

Crean máquina para ocultarse en el tiempo.
Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.


El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

lunes, 9 de enero de 2012

Catalina celebra primer cumpleaños casada y como duquesa de Cambridge


Catalina celebra primer cumpleaños casada y como duquesa de Cambridge

Kate Middleton cumple 30 años y lo celebrará, por primera vez, como casada y con el título de duquesa de Cambridge, tras su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.
Duquesa de Cambridge de onomástico
Catherine Elizabeth Middleton nació el 09 de enero de 1982 en el condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra pero pasó la mayor parte de su infancia en el pueblo de Bucklebury
Duquesa de Cambridge de onomástico
Kate Middleton quedó fascinada con la Historia del arte, carrera que estudió en la Universidad de Saint Andrews. Fue en los pasillos de esta prestigiosa casa de estudios inglesa donde conoció al príncipe Guillermo y nació el amor entre ambos a los pocos meses.

Buque encallado frente a la costa de Nueva Zelanda se parte en dos


Buque encallado frente a la costa de Nueva Zelanda se parte en dos.

El buque carguero liberiano Rena, partido en dos, es visto en una playa de Waihi (Nueva Zelanda).
Buque encallado
La embarcación Rena se partió en dos la pasada noche a causa del fuerte oleaje y después de permanecer encallado cerca de la costa de Nueva Zelanda durante tres meses

Leopardo mató a hombre y dejó sin cabello a otro en la India


Leopardo mató a hombre y dejó sin cabello a otro en la India.

Un hombre falleció, otro se quedó sin cabello, y otros tres resultaron heridos, luego que los atacara un leopardo suelto en un área residencial en la ciudad Gauhati, en el este de la India. 
Leopardo mató a hombre y dejó sin cabello a otro en la India 
Solo pudieron detener al animal gracias a que las autoridades lograron sedarlo.

Chimbote: 350 familias durmieron en la calle tras incendio


Chimbote: 350 familias durmieron en la calle tras incendio.

Decenas de hombre, adultos mayores, niños y mujeres  durmieron en la intemperie  y otros acondicionaron  esteras y vehículos quemados para poder cobijarse y pasar la noche, tras el voraz incendio que arrasó con 350 viviendas de los pueblos jóvenes Nueva Generación y José Sánchez Milla en Chimbote (Áncash).
Chimbote: 350 viviendas afectadas por dantesco incendio
Aunque aún no concluye  el empadronamiento y la cuantificación exacta de los daños dejados por este siniestro,  Defensa Civil Provincial ha instalado 70 carpas y ha llevado colchones, frazadas y bidones con agua,apoyo que resultó  insuficiente por la gran cantidad  de personas damnificadas, informó el jefe de Operaciones, Luis Regal.

jueves, 5 de enero de 2012

Aprueban ley para donación de Órganos en Venezuela.


Donación de Órganos - Ley Aprobada en Venezuela.
Sueños de miles de venezolanos ahora pueden convertirse en realidad. Gracias a una nueva ley, las personas diagnosticadas con "muerte cerebral" se transforman en donantes de órganos si no expresan en vida su objeción.


Natalie tiene 36 años, trabaja como diseñadora gráfica, sale con sus amigos, viaja a sitios diferentes. Ella tiene hábitos comunes y corrientes como cualquier persona, pero en su caso se han hecho posibles solo gracias a un donante de órganos. Hace unos años supo que sus riñones habían dejado de funcionar normalmente.

China estrena canal de TV en 3D.

China estrena canal de TV en 3D.
China ha lanzado su primer canal de televisión tridimensional (3D TV), que en un principio estará en periodo de prueba.

China estrena su primer canal de televisión digital en 3D
El canal, operado por la Televisión Central de China (CCTV) y cinco estaciones locales, pretende ser lanzado formalmente durante el próximo Año Nuevo chino, que tiene lugar a finales de enero.

miércoles, 4 de enero de 2012

Laura Pausini sorprende en show al besar a guitarrista en los labios


Laura Pausini sorprende en show al besar a guitarrista en los labios.

Más enamorada que nunca, la cantante Laura Pausini compartió un tierno momento con sus fanáticos, durante su última presentación en la ciudad de Roma, cuando dejó al descubierto el gran amor que la une al guitarrista Paolo Carta.
Laura Pausini sorprende en show al besar a guitarrista en los labios 
La artista italiana sorprendió a propios y extraños al unir sus labios a los de Carta en un beso –con abrazo incluido-, confirmando que su relación de más de dos años marcha mejor que nunca.

Tigresa del Oriente publica una foto del recuerdo en su Twitter


Tigresa del Oriente publica una foto del recuerdo en su Twitter.

La inquieta Tigresa del Oriente, quien tiene una larga carrera como caracterizadora de personajes televisivos, acaba de publicar una foto muy especial en su cuenta social de Twitter.

Tigresa del Oriente publica una foto del recuerdo en su Twitter

 A primera impresión parece que Judith Bustos, nombre real de la artista peruana, está maquillando al gran  Augusto Ferrando antes de su entrada al legendario programa“Trampolín a la fama”.

martes, 3 de enero de 2012

Google lanza nuevo rediseño de su buscador


Google lanza nuevo rediseño de su buscador.

El buscador de Google lanzó un nuevo rediseño de su apartado centrado en las búsquedas donde se integra los diversos servicios con los que cuenta.


Google lanza nuevo rediseño de su buscador

Entre los cambios se encuentra la eliminación de la barra superior que permitía un acceso a opciones como Google+, Gmail o Images, Videos y Maps, entre otras. En su lugar, ahora hay un logotipo gris de despliega un menú expandible.

Wikipedia sigue siendo Gratis.

Wikipedia recaudó 20 millones de Dolares para seguir siendo gratis.
Los 'banners' que en los últimos tiempos 'invadían' la mayor enciclopedia en línea, Wikipedia, han sido retirados ya que la campaña de recaudación de fondos de la página ha terminado. Más de un millón de personas han hecho donaciones a la quinta página web más popular.
Wikipedia sigue siendo gratis tras recaudar 20 millones de dólares
El sitio no se convertirá en una plataforma para el recurso de la publicidad comercial en un futuro próximo. La Fundación Wikimedia ha recibido 20 millones de dólares para el desarrollo de sus proyectos frente a, por ejemplo, los 4,5 millones de dólares de 2008.

Los hackers apuntan al cosmo.

Los hackers apuntan al cosmo en busca de espacios sin censura.
Un grupo de activistas informáticos planea poner en órbita satélites propios para poder evitar la censura en Internet. La idea fue presentada en el congreso del Chaos Computer Club, celebrado en Berlín.
Los hackers apuntan al cosmos en busca de 'espacios' sin censura
Según el proyecto, conocido como 'Hackerspace Global Grid', los dispositivos serían lanzados por medio de globos, mientras que una red de estaciones terrestres permitiría el seguimiento y la comunicación con los satélites.

Lluvia de estrellas fugaces en el 2012.

Una vistosa lluvia de Estrellas Fugaces, bautizan el 2012.
La noche del 3 al 4 de enero los terrestres podremos ver en todo su apogeo la lluvia de estrellas fugaces denominada 'Cuadrátidas'. El ‘aguacero’ estelar, primero del 2012, tendrá una intensidad de unos 120 meteoros por hora. Este año el fenómeno será particularmente vistoso, ya que la luz lunar no lo eclipsara.
Una vistosa lluvia de estrellas 'bautiza' el 2012


Las estrellas fugaces, visibles cada año entre 28 de diciembre y el 7 de enero, mostrarán todo su esplendor sólo a los observadores del hemisferio norte, ya que en el hemisferio sur las estrellas ‘se derramarán’ sólo después de la madrugada.

Las Morenas vs. Las Rubias.

Las Morenas son más Inteligentes y Atractivas que las Rubias.
Dicen que los caballeros las prefieren rubias, pero no siempre es verdad ya que un estudio muestra que los hombres optan por las morenas cuando se habla del atractivo y la inteligencia.
Las morenas, más atractivas e inteligentes que las rubias
Investigadores de la Universidad de Westminster enviaron a una mujer a tres clubes nocturnos de Londres caracterizada con el pelo moreno, rubio y pelirrojo, y observaron cuántos hombres se acercaron a ella.

La Tableta de Chocolate más grande del mundo.

Crean en España La Tableta de Chocolate más grande del mundo.

Más de un centenar de personas han elaborado en la ciudad española de Montilla (provincia de Córdoba) la tableta de chocolate más grande del mundo para batir un récord mundial en una iniciativa que tiene además fines solidarios.


La acción ha partido de la agrupación parroquial montillana El Dulce Nombre cuyo presidente, José Luis Baños, ha explicado que se distribuirán más de 9.500 porciones de chocolate gracias a varias tabletas de distintos tipos de chocolate, y que tendrá una longitud de 250 metros por 25 centímetros de ancho.

El Dragón, es despertado por la ciencia.

La Ciencia Despierta al Dragón.

El museo Darwin de Moscú, el museo de ciencias naturales más grande de Europa, suele ofrecer al público detalles de la teoría de la evolución, objetos que permiten conocer la variedad  de formas de vida en la Tierra y su lucha por la supervivencia. 

La ciencia despierta al dragón
Sin embargo, estos días sus visitantes tienen la sensación de que la ciencia ha vuelto de repente al oscurantismo de la Edad Media, pues en las salas principales del museo hay expuestos... dragones.

domingo, 1 de enero de 2012

Tecnología de Uranio en Iran.


Teherán realizó con éxito Tecnología de Uranio.
Físicos iraníes han realizado con éxito los test de la primera barra del combustible nuclear fabricada en el país.
Teherán dio rienda suelta a su uranio
Hecha de uranio enriquecido, la barra fue colocada en el núcleo de un reactor experimental de Teherán para estudiar si trabaja de manera apropiada, para producir energía. Así lo ha afirmado la Agencia de la Energía Atómica en un comunicado publicado en su sitio web.