miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ultrabooks y PCs con tecnología Intel


Últimas novedades en ultrabooks y PCs con tecnología Intel.

Las ultrabooks, una categoría de PC muy parecidas a las notebooks pero ultradelgadas, se convirtieron en las estrellas del Christmas Show Room 2011, organizado por Intel.
Ultrabook S3

Ultrabook S3

Marca: Acer Procesador: Intel Core i5 2467M Pantalla: 14.0´ Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Memoria RAM: 4GB Disco Duro: 320 GB Peso:1.6 kilos Cámara web inlcuida Salida HDMI Puertos USB.
Ultrabook U300s

Ultrabook U300s

Marca: Lenovo Procesador: Intel® Core i5 -2467M Disco Duro: 128G SSD Memoria RAM: 4GB Pantalla : 14.0´ Sistema Operativo: Windows®7 Home PRE 64B Peso:1.6 kilos Video: Integrado Salida HDMI Puertos USB.

Practicar yoga permite mejorar las relaciones sexuales


Practicar YOGA mejora las relaciones sexuales.

La elasticidad y versatilidad del yoga permitiría mejorarla calidad de los encuentros amatorios, según reveló un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine.
Los especialistas afirmaron que las parejas que sufren por falta de concentración y dolores al momento de tener relaciones sexuales deberían practicar este tipo de ejercicios que le permitirá mejorar la fuerza de los músculos, así como relajar su mente para evitar el estrés.
Entre las posturas de yoga más recomendadas se encuentran la postura del gato (estiramientos) y la postura de la vaca, las cuales permiten mejorar la tenacidad de losmúsculos de Kegel.
yoga
Asimismo, la postura de la cobra (que mejora la respiración y el manejo de la energía) y la postura del perro boca abajo (que mejora la concentración), permitirán relajar a la pareja y volver más placentero el acto amatorio.
AQUÍ LES DEJAMOS DISTINTAS POSTURAS, PARA PRACTICAR EN CASA, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. ESPERO LES GUSTE...

Messi se pone peluca y es presentado en Twitter como doble de Puyol


Messi se pone peluca y es presentado en Twitter como doble de Puyol.

Messi se pone peluca y es presentado en Twitter como doble de Puyol
El recio defensor del Barcelona, Carles Puyol, utilizó el Twitter para presentar a su doble. Se trata de una imagen en la que aparece Lionel Messi con la camiseta azulgrana y una peluca en la cabeza.
El popular ‘Tarzán’ puso la imagen en su cuenta de dicha red social con el siguiente mensaje: “¡Os presento a mi dobleUn abrazo!”.
Además, en la gráfica se ve los dedos de Messi haciendo el símbolo de la victoria y da la sensación que gritara gol.

Bellas modelos colombianas llegan al Perú para desfile


Modelos colombianas llegan al Perú para desfile.

Despampanantes modelos colombianas lucen bellos bikinis

Despampanantes modelos colombianas lucen bellos bikinis

El verano está cada vez más cerca. Por ello, bellas modelos colombianas llegaron al Perú para deleitar al público con diversos modelos de bikinis y puedas lucir despampanante en la playa.
Despampanantes modelos colombianas lucen bellos bikinis
Son muchos los elementos en los que el equipo de diseño se inspiró para entregar este gran show. Algunos de ellos son la biodiversidad de la fauna y flora latinoamericana, por su gran riqueza en texturas, colores y brillos que abstraídos resaltan una exuberancia elegante y sofisticada.

martes, 29 de noviembre de 2011

‘Harry Potter’ es el joven más rico del Reino Unido

‘Harry Potter’ es el joven más rico del Reino Unido.

Daniel Radcliffe (El Famoso Harry Potter) ha ganado cerca de US$80 millones. En la lista, realizada por la revista “Heat”, lo siguen Keira Knightley y Robert Pattinson.

Londres (Reuters). Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga “Harry Potter”, encabezó la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista “Heat”, manteniendo su primera posición en el ránking de los menores de 30 años.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51,8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las

Fuerte sismo sacude el mar al noroeste de Filipinas


Fuerte sismo sacude el mar al noroeste de Filipinas.

Un sismo de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió las costas del noroeste de la isla filipina de Luzón, sin datos inmediatos sobre víctimas mortales o daños materiales, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Su epicentro se localizó a 14 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar a 228 kilómetros de distancia de Manila, capital del país.

Filipinas se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

Lima será la primera gran ciudad en quedarse sin agua, según estudio


Lima será la primera gran ciudad en quedarse sin agua, según estudio.



Lima será la primera gran ciudad del mundo que se verá desabastecida de agua debido al calentamiento global, según el documental " Factor de potencia de la Tierra", el cual fue elaborado por el periodista alemán Claus Kleber.Según el informe, difundido por el programa “Reporte Semanal”, en algunos años los ocho millones de personas que habitan la capital peruana no podrán abastecerse de agua, lo que generará una inmigración masiva, convirtiéndose en una de las primeras ciudades del mundo en ser abandonada.Sin embargo afirma que eventos climáticos extremos amenazan aún más a Alemania con un nivel de agua más alta en el Mar del Norte, lo cual podría generar inundaciones como la ocurrida en 1962.


No obstante, precisa, Alemania tiene el
poder económico suficiente como para poder hacer frente a cualquier catástrofe climática que se le presente. En el documental Kleber también sostiene que la escasez de agua que los habitantes de la Tierra sufriremos en un futuro no muy lejano es actualmente uno de los principales motivos por los cuales los países se encuentran en continuos enfrentamientos.

Y es que este problema junto al calentamiento global, según Kleber, se ha convertido

Descubren red de prostitución en colegio de Pucallpa.


Descubren red de prostitución en el  Colegio COMERCIO Nº 64 - Pucallpa.

Pucallpa.- Una red de prostitución -integrada por escolares de entre 15 y 16 años de edad- fue descubierta en la institución educativa El Comercio Nº64 de la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali.

Una menor de 15 años puso al descubierto la red de prostitución infantil en su colegio. Autoridades no descartan que un mayor de alumnas hayan sido captadas.

Menor de 15 años, conocida como ´La mami´ era quien captaba a las jóvenes de su propia institución educativa para que ejerzan el oficio más antiguo del mundo.

Una red de prostitución infantil fue descubierta en la institución educativa El Comercio, ubicada en la ciudad de Pucallpa, región de Ucayali, hecho que ha conmocionado a la población del lugar.
Fue una menor que 15 años, de iniciales U.B.R., quien puso al descubierto esta red de explotación sexual de menores, tras denunciar ante el director y autoridades del Ministerio Público, ser víctima de coacción por otra menor de 16 años, de iniciales S.P.V., quien le había adelantado el pago de 400 soles a cambio de brindar servicios sexuales.




Tras la denuncia se ha descubierto que

Volcán Tungurahua vuelve a remecer Ecuador


Volcán Tungurahua vuelve a remecer Ecuador.

El volcán situado en el centro de los Andes despertó de su letargo arrojando lava y cenizas.
Con grandes bocanadas de gas y ceniza, y la expulsión de rocas incandescentes, el cráter recordó que aún está activo.

El Tungurahua

El Tungurahua

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fin del SIDA?? Afirma posible fin de la Epidemia - ONU


ONU vislumbra posible fin de epidemia de sida gracias a mejores tratamientos

Unas 34 millones de personas eran portadoras del VIH (virus del sida) en 2010, un número récord atribuible en gran medida a la generalización de tratamientos que prolongan la vida de los seropositivos y alientan la esperanza de desterrar la pandemia, indicó este lunes ONUSIDA.

¿El fin del sida?

"Nos encontramos en la antesala de un importante hito en la respuesta al sida", afirmó el director ejecutivo de esa entidad de Naciones Unidas, Michel Sidibé. "Hace tan solo unos años, parecía descabellado hablar sobre el fin de la epidemia a corto plazo. Sin embargo, la ciencia, el apoyo político y las respuestas comunitarias están empezando a dar frutos claros y tangibles", agregó.
"Actualmente más personas que nunca viven con el VIH, en gran parte debido al mayor acceso al tratamiento", subrayan los expertos que elaboraron el informe, que cifra en 34 millones -un 17% más que en 2001- el número de seropositivos.
Esos datos reflejan "una expansión significativa del acceso al tratamiento antirretrovírico, que ha ayudado a reducir las muertes relacionadas con el sida, especialmente en los últimos años", añade. Actualmente, la mitad de los portadores del virus recibe algún tipo de tratamiento.
También reflejan "el continuo gran número de nuevas infecciones", aunque esa tendencia da señales de invertirse: en 2010 hubo 2,7 millones de nuevos casos (incluyendo 390.000 niños), un 15% menos que en 2001 y un 21% menos que en 1997, cuando la propagación había alcanzado su máximo histórico.
Y el número de muertes por sida disminuyó a 1,8 millones en 2010, frente a 2,2 millones de decesos anuales a mediados de los años 2000.
"Desde 1995, se ha evitado un total de 2,5 millones de muertes en países de ingresos bajos y medianos debido al tratamiento antirretrovírico" y tan sólo  en 2010 "se evitaron 700.000 muertes relacionadas con el sida", señala el documento, de 52 páginas.

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en el ranking de goleadores


Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en el ranking de goleadores.

La figura azulgrana comanda la clasificación anual de los máximos artilleros en partidos internacionales tanto con su club como su selección. El portugués ocupa la séptima casilla.

Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la selección de Argentina, lidera la clasificación anual de goleadores en partidos internacionales de club y equipo nacional de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Messi acumula diecisiete tantos, uno más que Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC/Al-Wehdat de Amman), el alemán Mario Gómez (Bayern Munich) y el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Atlético de Madrid y anteriormente en el Porto luso.
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, atacante del Manchester United inglés, es quinto con quince, el brasileño Neymar da Silva (Santos) sexto con trece, y le siguen el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el español David Villa (Barcelona) y Aleksandar Duric (Tampines Rovers) con doce.

DBSK y JYJ, la leyenda del pop surcoreano


DBSK y JYJ, la leyenda del pop surcoreano.

Dioses Nacientes de Asia

Conocidos como Dong Bang Shin Ki (DBSK), U Know Yunho, Max Changmin, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Xiah Junsu, conformaron el grupo más importante de K-Pop (pop surcoreano) de los últimos años, convirtiéndose en los precursores de la ´ola hallyu´ en el mundo.

Dioses Nacientes de Asia


Tras la demanda el quinteto DBSK entró en un hiatus indefinido. Jaejoong, Yoochun y Junsu conformaron el trío JYJ bajo la agencia C-JeS y continúan la batalla legal con SM Entertainment.
A inicios de 2011, Changmin y Yunho regresaron a los escenarios como dúo, mantiendo el nombre de DBSK. Para ello lanzaron, el pólémico tema ´(Why?) Keep Your Head Down´, el cual fue no solo cuestionado por algunas Cassiopeia (fans de TVXQ), sino incluso por Jaejoong.

Aracely Díaz, una niña peruana de 8 años, parece una anciana de 80 por una rara enfermedad llamada progeria que la hace envejecer prematuramente.

Aracely Díaz, una niña peruana de 9años, parece una anciana de 80.

La pequeña Aracely Díaz, de tan solo 9años, natural de Cajamarca, sufre de una extraña enfermedad llamada progeria, que la hace ver como una persona de 80 años y sufrir todos los padecimientos propios de un anciano.

Su madre, Elvia Rojas, contó que su hija nació como una bebe normal, pero cuando tenía dos años se dio cuenta de que su aspecto físico era distinto al de las demás niñas.Tras infructuosas pruebas médicas en Cajamarca, llegaron a Lima para más chequeos. El diagnóstico del Hospital del Niño reveló que sufría de progeria, el cual afecta a uno de cada 8 millones de nacidos. Según el Ministerio de Salud, se trata del segundo caso en el Perú.Desde su nacimiento, Aracely ha envejecido entre 8 y 10 años por cada año de vida.


Sólo hay 50 casos en el mundo de este mal denominado síndrome de Hutchinson-Gilford.
Aracely Díaz es atendida en el estatal Instituto de Salud del Niño, en Lima, donde un grupo de pediatras reconoció la extraña enfermedad después que los familiares de la pequeña deambularan de un lugar a otro sin lograr un diagnóstico preciso.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hombre sin mucho entrenamiento participa en concurso de Fisicoculturismo

Hombre sin mucho entrenamiento participa en concurso de Fisicoculturismo.



Este tipo se animó a participar en un concurso de Fisicoculturismo, y como verán no tiene mucho entrenamiento, tal ves quiso para llamar la atención de algún medio o de alguna fémina. Pero desde ya, es una vergüenza para aquellos hombres que practican este deporte. 


ingresa a Mas Información para ver más fotos.

Concurso de Mr. Universo tiene a sus preferidos.


Concurso de Mr. Universo tiene a sus preferidos.

Varios representantes fisicoculturistas irán a la ciudad de Hamburgo para ganar el título de Mr. Universo.
Concursantes de Mr. Universo
Los participantes son de la Federación de Fisioculturismo de la India Roshan Ferrao, Shankar Gowda, y Shodhan Rai.


Concursantes de Mr. Universo
El concurso se realizará en la ciudad de Hamburgo en Alemania.
y desde el pulmón del mundo, de nuestra ciudad queridisima tierra colorada Pucallpa - Perú, participará en este mega evento, nuestro compatriota Andres Sangama, quien ya está casi listo para el concurso.

También, se sabe que el miembro de la Federación Fisioculturista de la India Shankar Gowda, posa en una conferencia de prensa en la ciudad de Bangalore.
Concursantes de Mr. Universo
Los miembros de la Federación de Fisioculturismo de la India Roshan Ferrao y Shankar Gowda, posan durante una conferencia de prensa en la ciudad de Bangalore.

Oliver Atom? - Niño japonés Takefusa Kubo es la sensación en el Barcelona


Oliver Atom - Niño japonés Takefusa Kubo es la sensación en el Barcelona.


¿Un japonés en el Barcelona, el mejor equipo del mundo? Pues sí. No en primera división, pero quizá en futuro no muy lejano.
Takefusa Kubo, un niño de diez años procedente de Kawasaki, partió rumbo a España para unirse al club culé.
Por supuesto, Kubo sueña con llegar al primer equipo. El niño se mostró emocionado y dijo que entrenará con tesón para llegar a la elite del fútbol mundial.
El pequeño, exjugador del Kawasaki Frontale, llamó la atención de la escuadra española hace dos años durante una práctica efectuada en Japón.
Kubo pasó luego una prueba en España.



El Barcelona solo acepta a jugadores menores de 13 años si son nacionales, pero decidió hacer una excepción con Kubo debido a su talento y con la condición de que su madre viva con él en España. Es el primer japonés en pertenecera la cantera azulgrana.



El primer video de Takefusa Kubo, que causó sensación se conoció en el mes de marzo, justo cuando Japón atravesaba los duros estragos del terremoto y tsunami que devastó ese país. Entre todas las malas noticias que llegaban del territorio asiático, apareció la del niño prodigio que tenía Japón y que jugaba como Lionel Messi, o se podría decir que también como OLIVER ATOM - Super Campeones. para ver el video ingrese a mas información.

Britney Spears la Rompe en Concierto en Lima - Perú.


Britney Spears sedujo a Lima en concierto.

La diva del pop estuvo acompañada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James; y de su novio Jason Trawick -en uno de los extremos del escenario- durante la velada.



Subió al escenario y conquistó. Britney Spears ofreció un electrizante concierto en la explanada del estadio Monumental en Ate este jueves, frente a un auditorio de más de 30 mil emocionados fanáticos.

Aunque los kilos no la favorecen del todo, la cantante estadounidense demostró que aún puede ser toda una femme fatale (título que da nombre a su gira) en escena.

Durante casi una hora y media de espectáculo, Britney repasó algunos de sus más recordados temas, entre ellos “Baby one more time”, “I’m a slave 4 u” y “Don’t let me be the last to know”, pero le dio más espacio en su repertorio a sus últimos sencillos.



Desde horas de la tarde, cientos de admiradores de la princesa del pop empezaban a hacer su ingreso, con bastante calma y sin mayores inconvenientes, al Monumental, para guardar los asientos más cerca del escenario.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lanzan nueva moneda de S/.1 alusiva al sitio arqueológico Gran Pajatén

Nueva moneda de S/.1 alusiva al sitio arqueológico Gran Pajatén.

Entra en circulación nueva moneda de S./ 1.

El Banco Central de la Reserva puso en circulación la nueva moneda de un sol a nivel nacional. Esta es la séptima y última moneda de la serie Riqueza y Orgullo del Perú. En la parte principal de la misma se observa el sitio arqueológico Gran Pajatén, ubicado en la región San Martín.

Entra en circulación nueva moneda de S./ 1

El anverso se aprecia el tradicional escudo nacional. Según el BCR la moneda tendrá una edición limitada de 10 millones de unidades.


Entra en circulación nueva moneda de S./ 1
Esta es la sétima y última moneda de la serie Riqueza y Orgullo del Perú. En la parte principal de la misma se observa el sitio arqueológico Gran Pajatén, ubicado en la región San Martín